martes, 11 de mayo de 2010

cuerdas alternativas

Despues de decepcionarme por la carencia de posts en Paltarellena.blogspot.com, de que la risa se borro de mi cara, veo que debo por todo medio alejarme de lo que me produce alguna leve sospecha de tristeza. No quiero encapricharme con situaciones que no son para mi. Me he propuesto no volver a involucrarme con esos golpes de infelicidad dulce. Quiero volver a ver el mar, eso si. Se acercan los dias libres, momentos en los que sumergere la mirada en el azul invernal. Profundizar en el frio, alquilar una casita al borde del agua, hacer chapotear mis pies pequeños en esos golpecitos de oceano.

Musica para bailar en la noche bajo la luna

eso llevare tambien

aparte

un silencio

algunas flores secas

mucho perfume

deseos de estar desnuda bajo toda mi ropa

Todo eso lo llevare como habito de iglesia personal. Nadie me tocara ni mi radio chiquita, ni mis mejillas ni contemplara mis ojos. es invieno y hay que nadar en el deep sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario