jueves, 6 de mayo de 2010

Un paso

Aqui, leyendo y escribiendo como siempre. Escuchando musica que me trae recuerdos de paseos en el campo, sobre las matas de hierba... recuerdo el diente de leon que en cada paseo solitario soplaba al salir del colegio, los deseos que pedi.

En un silencio personal muy pequeño estoy concibiendo un plan (de esos irreversibles). Porque ahora que me siento flotando como una isla decidi ir a la deriva junto con los otros cuerpos que se traga la gravedad.

a veces uno debe resistir ser lo que uno es. Pero la naturaleza es una, la mia es bailar hasta quedarme sin aliento, entregarme a mi misma. Mi olor me dice que no crea en nada mas que en eso. Que no crea en el amor ni en la amistad, que crea en mi propio impulso. Pese a todo, aqui me ves: sigo escribiendo.

Pero venga chica!: a bailar, a desaparecer en cada movimiento de mi cuerpo. quiero creer que lo que soy es energia y que ardo en el calor de mis ansias.

Solo quiero eso ahora.
No quiero pensar mas.
No quiero otra palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario