martes, 11 de mayo de 2010

siempre sale ese nombre

Que me trae recuerdos de lo imposible. no es su nombre, sino de ella, la que es responsable de ese bloqueo sentimental, nombre de 5 letras q veo hasta en la sopa y mis enlaces favoritos. Y claro, como mi nombre ya se gasto pq porque esta cargado de signficado para tantos, no lo han vuelto a usar sino para lo de siempre.

Entonces por ahora mi nombre sera el protagonista de muchas historias, poemas. no lo digo por mi (porque creo q en el fondo no tengo nombre defiido, por eso la gente no sabe llamarme de tal o cual manera a veces), sino porque quiero borrar de mi mente ese nombre de 5 letras q veo hasta en el retrete y asi sere feliz creando algo nuevo sin asunto en particular. primero mi nombre, luego el de otra chica luego el de Juanito y asi, los nombres menos citados en la historia de los cuentos apareceran, al menos en mi cuaderno, ellos van a existir tb. habran anuncios donde los mencionen en mi cuaderno, no todo nombre en la tierra empieza con esa letra y acaba con esa vocal, no, definitivo.

eso esta bien

pero hay otra pregunta



como me llamo verdaderamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario